Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los fallecidos son un británico de 36 años y un joven de 26 años y nacionalidad extranjera. Según detallaron desde el 061, un joven de 32 años se encuentra ingresado en Can Misses en estado grave con politraumatismos. Otro varón de 23 años, menos grave, también fue trasladado al hospital. Un tercer herido, de 45 años, fue evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El accidente ocurrió poco antes de las pasadas las 04.00 horas de este sábado en el kilómetro 5,500 de la EI-300, un punto ubicado cerca del Go Karts de Santa Eulària. Los dos coches implicados, un Range Rover y un Kia, han quedado completamente destrozados por el violento impacto en el que también se ha visto implicado un camión del servicio de recogida de residuos.
Según las primeras informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, en el siniestro han fallecido dos personas que viajaban en el Range Rover, el conductor, de 36 años, y uno de los acompañantes, de 26. Hasta el escenario del siniestro se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del 061 y Bomberos.
Los servicios sanitarios atendiron en el lugar del accidente a los 4 heridos que presentaban lesiones de diversa consideración. Tres de ellos fueron evacuados a un centro hospitalario.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente mortal. Según las informaciones recabadas por este medio, los conductores del camión y del coche implicado dieron negativo en los test de alcoholemia. Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se debió a un adelantamiento indebido del Range Rover, el vehículo en el que circulaban los dos fallecidos. El conductor invadió el carril contrario en un tramo de línea continua. El coche de alta gama chocó contra el camión que circulaba en dirección a Ibiza.
Hasta el lugar del accidente también se han desplazado tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se han hecho cargo de la retirada de los vehículos siniestrados.
55 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El conductor del coche del hotel bless y el chofer del camión pronta recuperación. Esperemos que las sevuelas sean mínimas. Y a los otros dos pues eso... no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Como ya dije justicia divina. Por fin el q va mal es quien deja el lugar y el que va bien se queda.
Aquí todo apunta a lo mismo.... "La velocidad y las prisas matan". Eso va por todos....incluido taxis. D.E.P.
StrTu también estás comentando...así que puedes mejorar el nivel cuando quieras
Guste o no guste…., deberían monitorizarse todas la carreteras de Eivissa, con controles automáticos de velocidad por tramos. Y si no les gusta a los “mercaderes” de la noche, que se fastidien….El nº de muertos anuales lo exige…….!!!!!
Me gusta empezar el día de buen humor y riéndome, gracias a los " dos ".🤓
Por desgracia, maniobras de este tipo en verano vemos a diario. Sobretodo con vehículos de alquiler de alta gama, extranjeros que se creen que están en un circuito y muchas furgonetas Mercedes negras dedicadas al transporte de pasajeros también.
XIngleses, borrachos, drogados, poniendo en peligro la vida de los nativos de la isla ... Pues cómo dicen poray GRACIAS CAMIÓN!
Pep TIl nivel aquí en los comentarios es muy igualado, a la misma altura que la prensa amarilla de este periódico.
Mari Pili 123Toda la razón, pero han dejado heridos inocentes, el pobre camionero, los ocupantes del Kia y fastidiado a todos aquellos que tenían que desplazarse. Pronta recuperación.
Gracias camión. Si no fuer apor el camión quizas esos HP, que circulaban fatal da igual el no llevar alcohol virculaban mal y haciebdo lo que no toca, no se llevaron a nadie inocente por delante. Eso es justicia divina. Van mal y se matan ellos. No matan a nadie inocente ni joden a ninguna familia la vida de sus seres queridos.