Un machete de impresión, cocaína, hachís, marihuana y dispositivos tecnológicos. Son los efectos intervenidos por la Guardia Civil a un grupo de narco-okupas golpeado el jueves en el edificio ocupado de la calle Alicante de Sant Antoni. La denuncia de un menor por amenazas impulsó la investigación que desembocó en la operación conjunta con la Policía Local de Sant Antoni.
Esqueletizado. Apenas quedaba el esqueleto. La UDEV de la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado la noche del lunes en una cueva ubicada en un punto de la costa al final de la calle Ramon Muntaner, en Vila. El fuerte olor que salía de la cueva desembocó en el macabro hallazgo. El cuerpo fue rescatado por efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos.
Puntos negros. Nueve muertes en los últimos cinco años. Es el trágico balance que presenta el entorno del mirador de es Vedrà. La muerte de un joven médico en el Ullal de na Coloms encendió definitivamente todas las alarmas y las autoridades ya están trabajando en medidas para minimizar riesgos. Cala Blanca, sa Pedrera y sa Penya Es Barrada son otros puntos marcados como de alto de riesgo.
Buscando una nueva vida.
Lía busca nueva familia. La perrita fue llevada el lunes a una casa de acogida provisional tras ser entregada por sus dueños a dos miembros de Desokupa. La Policía Local de Sant Antoni supervisó la entrega del can que meses atrás ya les fue retirado a sus amos por maltrato. Hace dos semanas el caso de Lía recobró fuerza por la denuncia social y ahora está pendiente de una solución definitiva.
Homicidio imprudente. Novedades en el caso del accidente náutico mortal ocurrido el 17 de agosto de 2021 en la bocana del puerto de Ibiza. Poco antes de la medianoche, un ferry arrolló una barca de recreo en la que navegaba la víctima y un patrón. El capitán y el primer oficial del ferry y el patrón de la barca están acusados de un homicidio por imprudencia. La acusación particular ejercida por Domingo Monforte Abogados Asociados reclama sendas penas de 4 años de prisión.
La Sal
La ley de los narco-okupas: robos y amenazas
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.