Un machete de impresión, cocaína, hachís, marihuana y dispositivos tecnológicos. Son los efectos intervenidos por la Guardia Civil a un grupo de narco-okupas golpeado el jueves en el edificio ocupado de la calle Alicante de Sant Antoni. La denuncia de un menor por amenazas impulsó la investigación que desembocó en la operación conjunta con la Policía Local de Sant Antoni.
Esqueletizado. Apenas quedaba el esqueleto. La UDEV de la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado la noche del lunes en una cueva ubicada en un punto de la costa al final de la calle Ramon Muntaner, en Vila. El fuerte olor que salía de la cueva desembocó en el macabro hallazgo. El cuerpo fue rescatado por efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos.
Puntos negros. Nueve muertes en los últimos cinco años. Es el trágico balance que presenta el entorno del mirador de es Vedrà. La muerte de un joven médico en el Ullal de na Coloms encendió definitivamente todas las alarmas y las autoridades ya están trabajando en medidas para minimizar riesgos. Cala Blanca, sa Pedrera y sa Penya Es Barrada son otros puntos marcados como de alto de riesgo.
Buscando una nueva vida.
Lía busca nueva familia. La perrita fue llevada el lunes a una casa de acogida provisional tras ser entregada por sus dueños a dos miembros de Desokupa. La Policía Local de Sant Antoni supervisó la entrega del can que meses atrás ya les fue retirado a sus amos por maltrato. Hace dos semanas el caso de Lía recobró fuerza por la denuncia social y ahora está pendiente de una solución definitiva.
Homicidio imprudente. Novedades en el caso del accidente náutico mortal ocurrido el 17 de agosto de 2021 en la bocana del puerto de Ibiza. Poco antes de la medianoche, un ferry arrolló una barca de recreo en la que navegaba la víctima y un patrón. El capitán y el primer oficial del ferry y el patrón de la barca están acusados de un homicidio por imprudencia. La acusación particular ejercida por Domingo Monforte Abogados Asociados reclama sendas penas de 4 años de prisión.
La Sal
La ley de los narco-okupas: robos y amenazas
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.