Muchas personas están conmocionadas tras la muerte de Andrés Felipe Cabezas, quien se tiró a la cueva y no pudo salir del agua por la malas condiciones del mar. Tras su fallecimiento, la familia ha iniciado una campaña de ‘crowdfunding' para conseguir el dinero necesario para repatriar su cuerpo a Colombia, su país de origen. La repatriación cuesta 40 millones de pesos colombianos, poco más de 9.000 euros.
Rescates
El hermano del médico colombiano fallecido en Ibiza solicita dinero para el traslado del cuerpo
La repatriación del cuerpo cuesta un total de 40 millones de pesos colombianos
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Demostráis tremenda inhumanidad con esos comentarios. Sea por una imprudencia o no, hay una persona fallecida y su familia lo está pasando muy mal. Solo por eso merecen un respeto y menos frivolidad. Que en el anonimato hay mucho envalentonado, pero si se publicaran vuestras caras junto con lo que decís, otro gallo cantaría.
VileruEs su opinion.... nada inhumano. nadie tiene que estar desacuerdo. a mi una cremación y tirar las cenizas al campo. terminado;)
LuciferEfectivamente, tu comentario es inhumano y está fuera de lugar. Toda madre tiene derecho a poder visitar y llorar frente a la tumba de su hijo. Ya que no lo tienen en vida, les queda al menos ese triste consuelo. Deseo de todo corazón que logren su objetivo y que al menos tengan un pequeño respiro en este terrible suceso.
A ver, si es inadecuado que opino. El pobre es muerto, ya no hay remedio. Por que hay que gastar un dineral para transportar un cuerpo sin vida de un continente al otro, causando un gasto considerable. No descansa igual en Ibiza, el lugar que eligió para vivir en él supuestamente para mucho rato. ¿ La familia en Colombia, que ventaja tiene ? Un muerto más en el pueblo. El amor, el cariño hay que darles a la gente en vida, las flores en la tumba no sirven para nada. Yo, cuando me despido por dónde sea, pues me entierren allí. No voy a causar gastos a la familia que ya tendrá problemas de sobra.
A ver es una pena, pero cualquiera tenemos que estar pagando los entierros, deberían pensar en los seguros cuando encima hacen cosas la gente arriesgadas, sino pues préstamo y a pagar poco a poco, si siendo médico no fue capaz de hacerse un seguro… que quien darle el dinero muy bien, cada uno puede hacer lo que le de gana, pero pagar las irresponsabilidades de otra gente pues no es lo suyo…
Ahora tenemos que pagar su imprudencia?
Solo nos acordamos de los seguros cuando truena...
Ojalá logren su objetivo. Nadie debería verse en estás circunstancias.