La Comisión de Ordenación Turística del Consell Insular de Ibiza ha dado luz verde a cinco proyectos de reformas de establecimientos turísticos a los municipios de Vila, Sant Josep y Sant Antoni, por un valor de 23 millones de euros, sin que ninguno de ellos suponga un aumento de plazas turísticas.
Aprobados 23 millones de euros en cinco reformas hoteleras y de sala fiesta-restaurante
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MafyYes, discoteca Privilege...
Està molt bé que hi hagi inversió privada, s'han de poder fer coses. Però no lo que li doni la gana a qualsevol. Si hi ha varies activitats s'ha d'aplicar sa normativa més restrictiva de ses dos, y es aforaments controlats... Lo des "beach-clubs" és una vergonya que no te nom.
Jefe TipuanoTranquilo señor Tipuano, que usted no tendrá que pagar nada de esto. Es una inversión privada. La cual, sueltan grandes morteradas a los ayuntamientos. Otra cosa es que se hace con esa recaudación. Controle el cortisol con estos titulares mejor, porque si se da el caso que trabaja o es autónomo y por algún asomo, se le ocurre contabilizar lo que el estado le QUITA directamente, no sé qué será de vd. Saludos
Jefe TipuanoTranquilicese ud.,no se sulfure, es una inversión privada,con dinero privado,para remodelar establecimientos privados,buen dinero habrán tenido que pagar a los Ayuntamientos por las licencias de obras,evidentemente,los ciudadanos no sacamos nada si no vamos al establecimiento y disfrutamos de dichas reformas ,y bueno,de ese dinero,¿algo quedará en la Isla, o no ?.
Según otro periódico local, la sala fiesta-restaurante es una "antigua" discoteca en San Rafael, ya 100% en manos de la todopoderosa familia propietaria del ocio nocturno de P den Bossa y que está tramitando nueva licencia. Todo queda en "familia".
Jefe TipuanoNo creo q sea asi... se les ha concedido el permiso para las reformas y las reformas costaran eso, pero no se pagaran de dinero publico, lo pagaran los dueños, el articulo habla de inversión privada.
23 millones de euros públicos para mejorar negocios privados, lo que faltaba ya!!!. Luego, los beneficios se los llevan fuera de la isla y doblemente tontos los que pagamos, los ciudadanos que no sacamos nada.