El claustro del instituto sa Serra, en Sant Antoni, ha arremetido este lunes contra los medios de comunicación por recoger la denuncia presentada por una familia hispano-israelí que acusa a una de sus profesoras, la podemita Angie Roselló, de antisemitismo. Según la versión de esta familia, su hijo, un menor que estudia 4º de ESO, habría sido víctima de vejaciones y humillaciones por parte de Roselló por sus vínculos con Israel. Una denuncia a la que ha respondido la también concejal de Unidas Podemos en Sant Antoni asegurando que es «absolutamente falsa».
Educación
El IES Sa Serra arremete contra los medios por recoger la denuncia contra Roselló
La dirección del centro asegura que se trata de acusaciones falsas
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo cuelgo de esta noticia pero va dirigida a la noticia principal de este tema: La extrema izquierda odia nuestra forma de vida, odia las sociedades abiertas. No les gusta que la gente pueda decidir individualmente sobre su futl. Se alían con los terroristas de Hamas simplemente porque son un enemigo de mi enemigo. Y si tienen que cabalgar contradicciones y apoyar a gente como lo que Hamas hizo el 7 de octubre lo hacen sin pestañear. Irán ha financiado y dado altavoz al antiguo líder de Podemos sencillamente por qué sabian que sus ideas son como un Tumor para las sociedades occidentales.
,,, reiterando mi opinión en un artículo anterior sobre el tema y respetando todas las opiniones , aún sin compartir algunas,,ya lo escribí en la primera noticia relacionada con esta historia, si la familia del menor quiere denunciar algo por haber observado cualquier indicio de delito hacia su hijo,, al Juzgado directo,,y por supuesto, igualmente le digo a la profesora,,,mientras vivamos en una democracia ,, siempre existirá el delito de odio y claro está,,el de denuncia falsa,, ahí y aqui estamos y veremos..aunque hacer público el estado escolar de un menor ,,ufff, eso no cabe dentro de una libertad de expresión,, ojito con la fiscalía de Menores.
Que desde la directiva de un centro de educación protejan más a su colega que a un alumno demuestra lo politizada que está la educación. La prensa es mala el alumno es malo su familia también y la profesora la víctima, valla comunicado de profesionales de la manipulación