Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ibiza han rescatado a un total de 23 personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud. Los migrantes llegados en dos embarcación tipo patera fueron interceptados sobre las 07:30 horas de este jueves y se encuentran en dependencias oficiales del Puesto Principal de Sant Josep.
Pateras en Ibiza
Interceptadas 86 personas llegadas en seis pateras en Ibiza y Cabrera
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pep TPuedes seguir con los comentarios en la siguiente noticia de pateras.
usuario desconcertadoTotalmente deacuerdo con su comentario,podría ser más extenso e incluir otras situaciones, quizás,es que yo también soy realista, uy,no,quería decir racista...... .
Según salen de la patera ya tienen más derechos y ayudas que tú y que yo. Eso sí, para mantener el chiringuito en marcha si que valemos. A este ritmo no se que va ser de nosotros cuando seamos minoría y se tenga que seguir "cuidando" de estas joyas. Pero no me hagáis caso, total debo ser un racista.
El Viernes hay convocado el Día de la Ira para todos los musulmanes del mundo y un llamado a la Guerra Santa por los acontecimientos de Israel. Los acontecimientos que ocurran en Europa será responsabilidad de los políticos y ONGs por estas políticas migratorias, dos Civilizaciones con dos formas radicalmente de ver el mundo cuando se nivelan fuerzas al final la más radical quedra poner su visión. Y ha pasado en el pasado y en la actualidad como los países musulmanes presionan y persiguen a los cristianos, homosexualidad, el adulterio o a quien opina diferente de su visión.
Para nosotros que ya estamos aquí, incluido el redactor de la noticia que no pone su nombre, ellos son INmigrantes. Esto es una sangría.
Son colonos. Terminaremos como los indígenas norteamericanos.