Aeropuerto de Ibiza
Globalia y Aviapartner se hacen con el servicio de handling en Ibiza
Iberia se queda fuera y declara la guerra a AENA: pedirá la revisión de las puntuaciones
Groundforce, operador de handling del grupo Globalia (Air Europa), ha obtenido las licencias para el servicio de asistencia en tierra para los próximos siete años en los aeropuertos de Palma y Eivissa, además de para otros 10 aeropuertos del país: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Gran Canaria, Valencia, Bilbao, Lanzarote, Fuerteventura y Zaragoza, esta última de carga aérea. La empresa mantiene así su presencia en los aeropuertos baleares que, por otro lado, en esta nueva adjudicación ven salir de sus pistas a Iberia -la gran perdedora en el concurso- y Acciona.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Descubren el 'interruptor' del intestino: podría curar problemas digestivos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MPues se iran con los vuelos de UEP de primera hora y si no se apañarán. Iberia puede impugnar lo que quiera que tiene todas las de perder. El concurso ya tiene adjudicatarios y poco pueden hacer.
que se prepare Aviapartner.... Con Iberia venían de Palma en el vuelo de primera hora para trabajar y se iban el mismo día, no sé como lo van a hacer para que funcione mínimamente como funcionaba ahora el servicio de auxiliar a las aeronaves.
MafyAsí es. Otros años han sido otras las empresas ganadoras ( entre ellas Iberia) esta vez no han corrido tanta suerte. A algunos les subrogarán y a otros no. La vida.
La noticia exacta sería: Groundforce continúa con el handling (lleva ya ocho años) y Aviapartner entra en detrimento de Iberia, que cesará su actividad tras más de 30 años (mala noticia para sus empleados).