Agentes de la Policía Nacional han detenido a un delincuente reincidente como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial de Ibiza, además de otro delito de agresión sexual.
Según informaron este jueves fuentes policiales, el arresto se practicó en torno a las 11.00 horas del miércoles por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que localizó al sospechoso, un hombre de 52 años y origen marroquí, en la avenida España.
Las mismas fuentes indicaron que los agentes fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a un establecimiento del centro de Vila ya que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento.
Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con la dependienta. La mujer relató como un individuo cogió varias prendas y las escondió en una bolsa que portaba. Al sonar la alarma del establecimiento, la mujer le indicó al individuo que no podía salir de la tienda sin abonar las prendas, momento en el que el presunto autor le propinó varios empujones, un manotazo en el rostro y aprovechó para tocar los pechos y glúteos de la mujer.
El individuo consiguió abandonar el lugar a la carrera pero fue detenido por la patrulla minutos después de cometer los hechos. Las mismas fuentes indicaron que la dependienta pudo grabar al agresor cuando emprendía la huida del establecimiento y facilitó la identificación.
Los agentes reconocieron al individuo en la grabación aportada por la víctima y poco después localizaron al hombre deambulando por la vía pública y procedieron a su detención como presunto autor de un robo con violencia y otro de agresión sexual.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Piter Ibiza, tienes más razón que un santo. Ahora a disfrutar lo votado
Piter IbizaOLË, santa razón.
Iba a escribir una barbaridad, pero como hay que ser condescendiente con la gente en riesgo de exclusión, diré que lo comprendo , si llega a ir con con velo y una manta alrededor del cuerpo ni se le hubiese ocurrido hacer tal cosa. Que le den otra paguita por sufrir los excesos de occidente que se lo merece . Y por supuesto que le suelten ya que no se merece este trato.
La próxima vez que se autoinmole el solito en un descampado y que las ratas no dejen ni los huesos.
Por robar y traficar. Una pena muy pequeña. Por manosear a una mujer: le va a caer la del pulpo.
Qué rara la nacionalidad!
Mucho decir que lo manden a Marruecos y que si los jueces sueltan a los delincuentes pero el 23J os cagasteis y elegisteis esta situación. Ahora a disfrutar lo votado.
nada, que lo manden a marruecos a quitar escombros
Un marroquí haciendo cosas de marroquís, nada nuevo bajo el sol. Mañana en la calle y a seguir delinquiendo y abusando de mujeres.
Como sigan deteniendo a esta pobre gente no quedará nadie para pagarnos las pensiones