Recuperar una cartera que se ha perdido, no siempre resulta tarea sencilla y, en muchos casos, la persona afectada no vuelve a verla. Este no es el caso de Giogio, un vecino de Ibiza que hace poco más de una semana perdió su cartera en la conocida discoteca Ushuaïa con nada más y nada menos que 3.500 euros.
Pierde una cartera con 3.500 euros en Ushuaïa y la recupera con todo el dinero
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
dario rodriguezHombre, yo le llamaba mendrugo que es simplemente "atontado" por no llamarle otras cosas. Y si me muero de envidia de no poder ir a las tantas de la noche posiblemente colocadisimo con 3500 €. supongo que solo "para unas copas"... Siempre me ilusiono hacer el cretino exponiendome a cualquier cosa llevando esa "pequeña cantidad". Y con respecto a los coches le diré que todos son una mierda con cuatro ruedas, unos mas caros - para mendrugos - y otros menos - par envidiosos - Y bueno, ... quédese con el cambio.
Gatobardo 1Ya estaba tardando en escribir el envidioso que insulta a alguien porque lleva mas dinero que el en la cartera o tiene mejor coche que el.
Y se puede saber exactamente para qué llevaba 3500 €. semejante mendrugo ? ¿ No sabe que existen las tarjetas, o era dinerillo "oscuro"., " para propinas" . Esta claro, " todos los tontos tienen suerte " ... ¡¡ Tira por ahí tarugo !!
,,buena acción por parte de la persona de seguridad,,ahora bien, igual si hacen público tanto el Hotel/ Sala de Fiesta, y GC , las denuncias interpuestas por hurto de móviles y carteras en el interior del local, nos quedaríanos flipados
Hola Andrés somos hacienda y tendrás que declararlo, vamos a por ti