El semáforo de este punto negro de la carretera de Sant Antoni estuvo buena parte del domingo sin funcionar. | ARGUI ESCANDON
04/09/23 20:56
Los estragos del temporal de este fin de semana dejaron a cerca de 900 abonados del municipio de Sant Antoni sin luz durante buena parte del domingo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ConcienciadoHe escrito muchas veces comentarios con posibles soluciones..me da pereza explicarte. Y qué sabrás tú del barrio, de reuniones, etc? También decían lo de los perros, no tengo perro (ni ganas) y coincido en que es un problema también porque la gente es muy incívica y guarra, además de que la mayoría se piensa que no molestan, cuando ladran, están abandonados y solos todo el día en el solar, etc. Eso sí, mola tener perrito y después no hacerse cargo. Y, pues claro que nos quejamos, sea desde el sofá, mediante registros de entrada al ayuntamiento, etc.
es de los nucleos urbanos mas poblados de sant Antoni pero el que menos atencion tiene por parte de su Ayuntamiento. Acceso tercermundista, apagones de electricidad durante horas, aceras inservibles y ahora discotecas al aire libre que colapsan el barrio con la permisividad del ayuntamiento.
Hay,que fácil es quejarse desde el sofá.
PilarNunca has escrito una reseña positiva, solo son quejas y pocas soluciones. Aportemos soluciones no sólo críticas por favor. Me parece que hay un concejal de Ses Paises, reunirse con el sería lo adecuado.
Mortadelola gente es una maleducada, e incívica. multa, ADN canino y verás como no había ni una cataplasma en la calle.
MortadeloPosible solución,a.d.n. canino,aquí,en Jesús se nota el cambio,aunque todavía queda gente incívica,¡ pero ya caerán!.
PilarNo te olvides de los vecinos que sacais al perro y no recogeis sus excrementos.
Un barrio donde cada vez hay más residentes, con un acceso pésimo e inseguro, dónde cada vez que caen 4 gotas se va la luz, barrio residencial que aguanta actividades no adecuadas (como discoteca encubierta, usos industriales en bajos de edificios residenciales, etc), nula presencia policial (ya puedes llamar que solo vienen a primera hora a desayunar a cierto bar) y donde el campito de futbol está gestionado por el bar del centro social con lo que eso supone (luces encendidas hasta la 1 de la mañana sin nadie en el campo, botellones en el merendero, etc). Pero nada...todo bien.
Somos el barrio olvidado. Segundo domingo de temporal sin luz. El servicio de correos que no llega. Por no hablar que nos jugamos la vida, cada vez que cruzamos la carretera.