Dos viandantes miran el precinto policial desplegado en la puerta reventada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer por su implicación en el asalto a una boutique de moda ubicada en la avenida Bartomeu Roselló, un negocio al que accedieron la madrugada del 18 de agosto tras reventar la puerta con una tapa de alcantarilla.

Tal y como avanzó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 18 de agosto, los ladrones accedieron al local tras fracturar la entrada con la tapa de una alcantarilla que se encontraba a escasos 10 metros del negocio ubicado en el número 12 de la céntrica avenida.

Los delincuentes accedieron al local y huyeron con el botín tras causar cuantiosos daños en el interior del establecimiento.

La UDEV de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza abrió una investigación que permitió la identificación de los autores del asalto.

Según informaron este lunes fuentes policiales, la tarde del pasado viernes, agentes de la Brigada Local de Seguridad de la Policía Nacional localizaron y detuvieron a un hombre y horas más tarde arrestaron a una mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.