La Guardia Civil ha detenido a dos individuos que fueron interceptados en sendos controles desplegados el fin de semana en la zona de Platja d’en Bossa como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas.

Según informaron este lunes desde la OPC de la Guardia Civil, la primera detención se produjo la noche del sábado cuando los agentes que realizaban servicio de prevención de venta de estupefacientes en zonas de ocio nocturno, al inspeccionar el interior de un autobús de línea, observaron cómo un pasajero escondía una mochila bajo el asiento al advertir la presencia de los agentes en el autobús. Al revisar la bolsa, los guardias civiles encontraron dos bombonas de
óxido nitroso de 640 gramos cada una y elementos para facilitar el consumo.

24 horas después, la madrugada del domingo, una patrulla de seguridad ciudadana que tenía establecido un control también por una zona de ocio nocturno en la misma zona dio el alto a un vehículo ocupado sólo por el conductor. Las mismas fuentes indicaron que al realizar una inspección del coche los agentes localizaron una bolsa que contenía anfetaminas, éxtasis, cocaína y marihuana, todo dosificado y listo para la venta a terceros.