DJ Guy Gerber e Igor Marijuan, director operativo de Ibiza Global Radio, este viernes en los estudios de Platja d’en Bossa. | Moisés Copa

Después del exitoso festival de Ibiza Global Festival del pasado fin de semana en la playa s’Arenal de Sant Antoni, donde djs como Roger Sanchez, Nic Fanciulli y Ameme hicieron vibrar a la multitud, Ibiza Global Radio sigue dando que hablar. En esta ocasión, los estudios de verano en Platja d’en Bossa han sido el escenario este viernes de una tarde cargada de buena música con DJ Guy Gerber, conocido mundialmente por su estilo único. Así, Guy Gerber ha llevado a Ibiza Global Radio los sonidos característicos de su fiesta Rumors, que se celebra todos los viernes en Playa Soleil, que está ubicado en Platja d’en Bossa y está viviendo con éxito su primera temporada en Ibiza.

Esto no es todo, ya que Ibiza Global Radio se prepara para abrir las puertas de «Global Point», su nuevo bar en Platja d’en Bossa. La inauguración está programada para el próximo jueves día 24 de agosto y será una oportunidad para que los colaboradores, oyentes de la radio y amantes de la música electrónica se reúnan y compartan un momento especial. Así, en la apertura de Global Point se podrá disfrutar de sets en vivo de varios de los DJs de la radio y será una noche llena de energía y buena compañía en uno de los lugares más animados de Ibiza.