El joven apuñalado en una discusión entre compañeros de piso en Ibiza salvó la vida porque el cuchillo impactó contra una costilla
El detenido, español de 75 años, ha pasado a disposición judicial
Cuchillo con el que el hombre de 75 años apuñaló en el corazón al joven que se interpuso en la discusión. Afortunadamente, el cuchillo impactó contra una costilla y no le causó la muerte.
15/08/23 11:30Actualizado a las 12:51
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre español de 75 años como presunto autor de una tentativa de homicidio tras asestar una puñalada a un joven de 21 años por un problema de convivencia entre inquilinos de un piso en el centro de Ibiza.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepita Ribas de can PetMucha de esa morralla y murcianos como dice usted, son los que sacan las castañas del fuego a los isleños que viven del cuento y del alquilar casas y corrales a precio de villas de lujo.
No podía ser un crimen machista porque la mujer, ni es, ni ha sido su pareja. Los extranjeros delinquen casi el doble que los españoles, no es una invención, es estadística y puedes consultarlo cuando quieras. De nada, rojo.
Los cuñados xenófobos que comentan aquí siempre “quirimis sibir li nicinilidid” que se tomen otro sol y sombra, chorrito de varón Dandy y a dormir.
Toma Fachas de Mier.. . Un español de 75 años. Ni bro ni leches. Iros por ahí con vuestra propaganda barata. Los más delincuentes son de aquí. El herido evitó otro crimen machista, ya que el delincuente sacó el cuchillo para amedrentar (o más) a una mujer.
A compartir habitación entre personas que no conoces..y de dudosa procedencia!! Que no pasara!!
Sobra morralla local y mursiana
Thor1¿ah si, donde la dan?
El casero estará encantado con tan ilustres inquilinos. Podemos hacernos la idea del estado en que se encontrará la vivienda.
EivissencHoy en dia le dan la nacionalidad española a cualquiera.
MLTienes que leer todo con atención.