Abandonado entre unos pinos en el entorno de sa Carroca, en Sant Josep. Así ha sido localizado a primera hora de este viernes el vehículo Audi Q5 que fue sustraído la madrugada del lunes en el Port de Sant Miquel.
Según confirmaron fuentes de la investigación, el vehículo fue localizado por un particular que se encontraba caminando por la zona y que alertó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la recuperación y de la investigación para tratar de identificar a los autores del asalto realizado de madrugada en una vivienda.
El potente coche acabó allí después de protagonizar la tarde del jueves una fuga a gran velocidad después de que varios taxistas alertasen a la Policía Local de Sant Josep de la presencia del coche circulando por diferentes puntos del término municipal. Los ocupantes lograron huir y acabaron abandonando el vehículo.
El vehículo Audi Q5 que fue robado la madrugada del lunes por unos individuos que entraron en una vivienda familiar del Port de Sant Miquel con sus propietarios durmiendo en el interior.
Tras recibir el lunes la denuncia de los hechos, la Guardia Civil activó una alerta de búsqueda para tratar de localizar el vehículo sustraído y a los autores del robo.
Según denunciaron las víctimas, los delincuentes entraron en la propiedad por la planta baja tras forzar la puerta del garaje. La familia dormía en otras estancias de la casa.
Los ladrones se movieron por varias habitaciones de la casa buscando objetos de valor y se hicieron con el dinero en efectivo que encontraron en la vivienda y con las llaves del vehículo, un Audi Q5 que estaba aparcado en la entrada de la vivienda.
Los autores del robo abandonaron el escenario del delito llevándose el coche de alta gama.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
....si buscran un poco más verían la mierda que hay en el bosque y eso no importa. Anda que no hay coches, motos a tutti plen destrozadas etc. Y no me vengais con lo de la línia verde esa porque mandas y mandas incluso una vez una única vez me desplace al ayuntamiento para hacer un registro de entrada y res de res. No eran vehículos era de todo microondas, un trozo de nevera, ruedas, esqueleto de moto.... nada. Sense preses
Curiós, van abandonar a Sant Josep, prop d'on van localitzar el nostre que van robar amb el mateix modus operandi any passat, 6 mesos després abandonaten un parquing de sorra de cala de bou
San Juan no tiene seguridad ciudadana por las noches. Es algo terrible.
Lo mejor de cada casa llega a Ibiza en verano.Es Terrible la gentuza que nos visita
Suerte han tenido los propietarios de haberlo podido recuperar sin que se lo hayan quemado para borrar huellas.
Basura basura basura de gente
Ahora a cogerle las huellas ... a ver si están fichados los prendas!!