El nuevo escenario al que se enfrenta Podemos tras los malos resultados en las dos últimas citas electorales ha envuelto en la incertidumbre a todos los trabajadores de la formación morada. Una incertidumbre política que mostró ayer, durante el Vuit d'Agost, la que fuera candidata de Podemos a la alcaldía de Sant Josep, Mónica Fernández.
Podemos Ibiza abordará su futuro a partir de septiembre
La formación morada espera que no se cierre su sede en Vila
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Unid@as pudimos , venga a pasturar. Buscar trabajo a ver si alguien os lo da con esas pintas. Si no a Galapagar a convivir con la casta.
- Un 70%, un 90%? Todos a la mierda, de la cual nunca debieron haber salido. Liquidación por derribo!!
Pues a currar todos tienen trabajo fuera de la política pues res. Hace falta personal en tráfico, a ver si alguno es administrativo allí y se pone a currar.
Dice que continuaràn "haciendo politica",mas bien quiere decir " fe peste".
Jose TurNo confundamos funcionario de político.
Piter Ibiza, tu comentario es totalmente acertado.
Piter Ibiza. comentario muy acertado el tuyo, podría comentaros una pequeña anécdota sobre está chica, cuando llevaba los asuntos de medio ambiente pero no puedo debido a mi trabajo. Lo más preocupante para esta chica es que si no es funcionaria, a ver quién le da curro.... en fin
gbdfMejor dicho imposible,ratassssssssssssss a ocupar cloacas por el puerto
su futuro debería estar buscando un trabajo pero como son unas ratas, irán al inem y cobraran todas las ayudas posibles para vivir del tema. no podrán pagar alquileres, entonces okuparan como siempre han hecho. unas RATAS!
Esta señora es el ejemplo de mediocridad en los cargos de Podemos. No tiene formación. No sabe hablar en público. Suelta algún taco en los plenos. Fuera de la política no tendría ni una opción de tener un puesto de relevancia en una empresa del sector privado. Cuando salgan de las instituciones veremos donde acaban porque no los va a querer nadie en sus empresas.