Imagen del vehículo sustraído, un Audi Q5, que estaba aparcado en la casa.

Con nocturnidad y alevosía. Así actuaron los ladrones que ayer de madrugada accedieron a una vivienda familiar del Port de Sant Miquel, en el término municipal de Sant Joan, con sus dueños durmiendo en el interior.

Según denunciaron, los delincuentes entraron en la propiedad por la planta baja tras forzar la puerta del garaje. La familia dormía en otras estancias de la casa.


Los ladrones se movieron por varias habitaciones de la casa buscando objetos de valor y se hicieron con el dinero en efectivo que encontraron en la casa y con las llaves del vehículo, un Audi Q5 que se encontraba aparcado en la entrada de la vivienda.

Noticias relacionadas

Los autores del robo abandonaron el escenario del delito llevándose el coche de alta gama.

Sensación de impunidad

Vecinos de la zona advirtieron ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que en las últimas semanas se han producido varios robos y lamentaron la «impunidad con la que actúan los ladrones, que no tienen reparos en entrar en las casas con los dueños en su interior».

La imagen del vehículo fue difundida ayer en redes sociales para ayudar a su localización. La Guardia Civil investiga el caso.