El gerente del Área de Salud de las Pitiusas, Enrique Garcerán, diseña el nuevo equipo directivo de Enfermería. En este contexto, tanto la actual directora, Noelia Azqueta, como varios subdirectores, han presentado su carta de renuncia.
Sanidad
Dimite la directora de Enfermería del Área de Salud de las Pitiusas
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Garcerán, pésimo político y peor médico pero ..... es del PP y hay que pagar favores.
Demi TurQue desagradable eres, posiblemente tienes mucho dinero pero ninguna educación.
Demi TurDesde luego que hay que leer burradas por aquí. Usted podrá pagar un médico privado pero hay muchas personas que no, no piense solo en usted. Y por otro lado comentarle que el nuevo gerente del hospital, Garceran, no lo llamo señor porque no lo es, es un impresentable, una mala persona y un mal profesional. Tuve la desgracia de conocerlo en su faceta de inspector médico y un animal hubiese tenido más sensibilidad y profesional que él tratando a los enfermos. El único que debería de renovarse y irse definitivamente de la administración pública es él, a él si que le gusta chupar del bote.
ManoloPues ahora si estoy preocupado... Os preocupa el nuevo gerente, sin haberle dado unos meses... Viniendo de dónde se venía. Menos mal que se ha cambiado, por que a este paso, con el goteo de abandonos de médicos escapando de Ibiza, iban a quedar cuatro gatos.
Demi TurTú con tus 100€ ve donde te de la gana. Mucha gente sólo puede ir a la seguridad social, esa que pagamos entre todos, y con cuyo presupuesto, y atendiendo lo que ellos no son capaces, se han hecho millonarios muchos dinosaurios. Ibiza es un claro ejemplo de ello, con una pésima y carísima asistencia, tanto pública como privada. Privados millonarios a cambio de prestar asistencia a los que son la ruina para lo público. Sin cardiólogos en la pública, y la privada contrata a cuatro de golpe para suscribir convenios y atender sus listas de espera. Un desastre, una vergüenza, y una gran malversación.
ManoloSí sí tengo idea de lo que son, desgraciadamente si se lo que son, una lacra. Por supuesto que uso exclusivamente sanidad privada pese a que en Ibiza es lo que es pero infinitamente mejor que la pública que YO PAGO PARA QUE LA UTILICÉIS OTROS. Y trabajar trabajo cuando me apetece o me aburro ya que mis ingresos viene por otros lados pequeño muerto de hambre
Demi TurDemi Tur, estas diciendo que oncólogos, anestesistas, cirujanos, pediatras, enfermeras etc son un nido de privilegiados que no quieren trabajar? No tienes ni idea, cuando a tu hijo, madre o mujer se ponga enferma llévatela tú a la sanidad privada, que se ve que tienes claro, como deber ser la sanidad, pequeño ignorante millonario. Que seguro que tu trabajas mucho.
A estos lo que les preocupa que es que venga alguien les ponga las pilas y los haga trabajar. Es sabido que la sanidad pública es un nido de izquierdosos privilegiados que cuando gobierna la derecha se horrorizan de que se les haga trabajar. Las listas de espera nunca han sido tan largas cómo cuando gobierna la izquierda catalanista. Haber cuanto tardan los de las camisas verdes en hacer sus estúpidas manifestaciones. Lo mejor que se puede hacer con la sanidad pública es hacerla desaparecer y que cada uno haga lo que quiera con lo que se destina de su sueldo e impuestos a la seguridad social
Yo no entiendo mucho de sanidad y mucho menos de poder gestionarla, pero si tengo a creo tener buen criterio y sentido común. Si el nuevo gerente del hospital dice que no le preocupa la dimisión de toda la dirección de enfermería y que a él solo le preocupa las listas de espera de traumatología, medicina interna, oncología y anestesia y estos no son enfermeros, sino médicos, mucho esta tardando en preocuparse y ponerse a solucionar con quien verdaderamente tiene los problemas y no desviar la atención. Si además dice, que hace falta sabia nueva y no se mira él, tiene que ser miope pero mucho. Digo esto porque ayer estuve en una cena donde éramos 16 y había médicos y enfermeras, todo el mundo estaba espantado con el nombramiento y a la vez no salió ni un solo calificativo bueno hacia el nuevo gerente. Puede ser muy preocupante que además de funcionar mal la sanidad publica, este hombre cree mal ambiente entre los profesionales, que por lo visto su manera chulesca y pre-potente de ir por el mundo ayuda poco.
Garcerán debería volver a la PPolítica y hacer lo que más le gusta, después de su excelente trabajo como concejal de sanidad del partido defensor de los intereses de la sanidad PRIVADA.