La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha detenido a tres hombres, de 29, 35 y 37 años y nacionalidad senegalesa, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.
Tráfico de drogas
Cae una banda de senegaleses que distribuía cocaína, Tucibi, cristal y éxtasis en Sant Antoni
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada, nada, señor@s han venido para currar, cotizar, y pagar las pensiones .......
EvaThe Spanish supplier
Venga...ha caído 1 banda...sólo quedan 30 más...y sobre las bandas de los mafiosos de siempre de Sant Antoni, ha caído alguna?
En Ibiza el negocio de venta y consumo de drogas es el principal negocio de la isla que detengan a tres negros eso es sólo un paripé por decir algo educado.
Danny CabanneAdemas no estan ni en el g7🤣🤣
NereaQue es lo que verdaderamente te molesta? Que parezca una playa de Senegal o que se venda droga? Porque yo paseando por playa d’ en BOLSA me abordan italianos a ofrecerme droga sin descanso … Abrir los ojos, somos la mayor chusma de Europa los españoles! A ver quien te piensas que abastece a los Senegaleses que vienen en verano…
A pagarnos las pensiones, es a lo que dice el gobierno que vienen.🤔
EvaExactamente, pero a los de sa penya y los que venden dentro de las discos con el vistobueno de los dueños a esos ni tocarlos, que ya han abonado la tarifa pertinente.
Una banda.... Ellos son solo el "tonto útil, la herramienta. La auténtica banda es la que está detrás, la que no se ensucia las manos.
Buen trabajo por esos 3 detenidos. En playa d'en bossa tenéis a 60 más, entre el usuahia y el dunes, todos con pinganillo, más organizados que un equipo de natación sincronizada. Ánimo.