La cadena de supermercados Eroski presentó ayer la campaña Produces de Sa Nostra Terra. «Ofrecer un producto fresco y de calidad a nuestros clientes, y apoyar a los productores locales son dos de los objetivos básicos de Eroski. Para reforzar este compromiso, Eroski ha lanzado, como cada año, la campaña Productes de Sa Nostra Terra», explicaron ayer desde la cadena de supermercados. Además de otros acuerdos y campañas dirigidas a productos en concreto, la cadena de supermercados quiere destacar los artículos producidos, fabricados y envasados en Baleares. Según precisaron, en frutas y verduras de la tierra han obtenido 1,3 millones en ventas. «El consumo de nuestros clientes es cada año más fiel, incrementando más de un 24% las venta», destacaron.
Eroski vendió en 2022 en Ibiza más de 7,1 millones de euros en productos locales
La cadena de supermercados trabaja con 115 proveedores en la isla, de los cuales 22 son de Ibiza
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.