En un comunicado, la formación ha explicado que, este miércoles por la noche, más de 100 personas arroparon a Campos en la isla, en un acto en el que participaron otros miembros del partido.
Según Campos, los asistentes son «personas que están preocupadas por las políticas de la izquierda. que tanto daño han hecho en el día a día». Por tanto, el candidato reiteró su compromiso de ayudar a los trabajadores o comerciantes que «tanto están sufriendo las políticas de la izquierda», y también consideró que Vox es la formación que más defiende a la gente del campo.
«Somos el partido que más defiende el producto local, el que claramente está diciendo que si nosotros tenemos que cumplir aquí en el campo ibicenco unos requisitos fitosanitarios, también deben cumplirlos los productos de terceros países como Marruecos», añadió.
Sobre la situación sanitaria de las Islas, recordó que Baleares es uno de los territorios con más falta de profesionales dedicados a la sanidad.
En esta línea, a nivel nacional Vox se compromete a mejorar el acceso del personal sanitario que quiera desplazarse a las Islas a trabajar, fidelizando también a los médicos. «Esos complementos por residencia se tienen que poner al día», insistió.
Campos afirmó que trabajan, además, para que la lengua «no sea una barrera» a la hora de trabajar y vivir en las Islas.
Por último, sobre las acciones de activistas atacando en Ibiza a jets privados o megayates, el candidato ha interpretado que «colectivos violentos no deben tener cabida en el sistema democrático».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ni una sola propuesta que solucione los problemas. Proponer sin explicar como, es recitar el credo