El restaurante Portobello, que rinde un particular tributo a la mejor cocina italiana, es la última incorporación gastronómica de CBbC Cala Bassa. Un nuevo concepto gastronómico que defiende el crisol de culturas por el que apuesta desde hace más de una década este enclave único, con una filosofía basada en el producto y donde prima la excelencia.
Chiringo y Restaurante Central completan la oferta gastronómica de este multicultural establecimiento que ofrece un viaje a través del paladar gracias a su surtida carta, en la que destacan desde recetas tradicionales de Ibiza, como el bullit de peix o el arroz ciego, hasta los platos más selectos de las mesas de Japón. Propuestas culinarias tan sublimes como las Ostras France Speciale nº2, el Caviar Beluga Imperial, el King Krab, el mágnum de foie o la carne marinada con sangría cava son otro de los reclamos de Cala Bassa beach Club, uno de los referentes gastronómicos de Ibiza.
La costa de Cala Bassa, de 250 metros de longitud y bañada por una suave arena fina que realza los colores turquesas del mar, es el escenario perfecto para dar un paseo en moto de agua en compañía de la familia, amigos, o en pareja. Una forma ideal de dejar atrás la rutina y disfrutar de los beneficios que ofrece la brisa marina y el sol. Además, este establecimiento dispone de servicio de masajes y de tiendas artesanales donde comprar los productos más exclusivos de la isla.
Para los que prefieren disfrutar de la tranquilidad de la playa y de las sesiones de música en vivo que CBbC Cala Bassa ofrece a lo largo de la temporada, este local cuenta con hamacas y camas balinesas para poder relajarse y deleitarse con el sonido de los acordes al compás del mar.
CBbC Cala Bassa es también el lugar ideal para celebrar algunos de los encuentros más emotivos, como son las bodas y las reuniones con los seres más cercanos.