Un hombre de 56 años y nacionalidad marroquí permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir el sábado un accidente laboral, al caerse desde cuatro metros de altura en una obra en la zona de Talamanca (Ibiza).
En la UCI un trabajador herido grave tras una caída de cuatro metros en una obra de Ibiza
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La construcción es uno de los sectores donde mas hincapié hacen en el papeleo de la prevención y donde menos se hace por prevenir. Una caída a distinto nivel es de las cosas mas fáciles de prevenir si se trabaja adecuadamente, y parece que competimos en el sector con los precipitados del balcony a ver quien mata mas gente... (solo que los nuestros no suelen ir tan colocados como los guiris) Entre los clientes y empresarios que quieren todo ya y los trabajadores que parece que no son hombres si no hacen las mil y una locura por producir mas y hacer horas ( de 7 a 7 todos los días y el sábado mas...) resulta que el estofado esta servido... Ya es hora de ir diciendo no a las locuras y a reclamar sueldos dignos para que no sea necesario trabajar 70 horas por semana. Y a los empresarios y políticos, a ponerse las pilas, pedir menos papelitos y poner mas prevención de verdad y pasta donde hay que ponerla y no es sus caprichitos.
Esperamos que se recupere pronto. No sé qué está pasando en construcción, toda la vida en verano la obra paraba, descansábamos, y nuestra temporada alta era invierno. Pero lleva un tiempo que es un no parar todo el año, mucho estrés, muchas prisas, los clientes (los ricos) lo quieren todo ya, no hay personal, no hay tiempo, todo es corre corre corre... va todo el mundo muy agotado (el que no está trabajando lesionado...). Mucho ánimo a todos los del sector, porque de verdad que es un agotamiento limite.