Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio atrapó la madrugada del lunes a un «sospechoso habitual» que circulaba con un coche sustraído y estaba buscado por tres robos con fuerzas en establecimientos de Ibiza.
Robos
Un delincuente con 24 detenciones es atrapado robando un coche en Ibiza tras tres robos con fuerza
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los mayores delincuentes de la península vienen a Ibiza hacer el AGOSTO porque saben que es una isla sin ley
NOTA A LOS POLICIAS: Seguramente os morís de ganas de darle 4 hostias a gentuza así (seres de luz, ya imaginamos). Solo para vuestra información, tengo tierras y cal. Ahí lo dejo. Hay unos cuantos en esta isla que si desaparecieran nos harían un favor a todos.
"La justicia en España funciona bien y es igual para todos " JAJAJAJAJA....
Le pedirán disculpas y saldrá del juzgado mucho antes que los agentes que lo han llevado. Después de 24 detenciones ya sabe más que cualquier abogado que pretenda representarle.
,,,el problema de estos personajes, no son las 24 detenciones, sino el doble de delitos que han cometido y no han sido detenid@s,, pensar esto,, es cuando realmente existe el problema, ¡¡..lamentablemente !!
Vamos, otro de la peña del creme de la creme de Ibiza.
Lo mejor para este tipo de personas es un golpe mal dado y al ataúd
Ahora el la juez le dejará seguir a por el 25... hasta que le roben al la juez luego terminará
Por favor, seamos mas humanitarios, que no se les olvide darle un bocata de jamón ibérico. Al de mortadela, ya lo tiene aborrecido y le podríamos maltratar psicológicamente.
24 detenciones anteriores y profiriendo insultos y amenazas a los Agentes, seguro que se quedaron con las ganas de darle 4 ostias bien dadas y ahora los defensores de los derechos humanos de estas pobres vícitimas obligadas a delinquir hincharos a ponerme negativos