Administración número 3 de Ibiza.

La administración número 3 de Ibiza, ubicada en la avenida Isidor Macabich número 25, repartió este jueves 55.064 euros del sorteo de la Lotería Primitiva, una apuesta semanal. La combinación ganadora está compuesta por los números 5, 32, 35, 41, 42 y 45, el número 26 como complementario y el 7 para el reintegro. La apuesta, por tanto, ha acertado cinco números más el complementario, siendo de segunda categoría.

El ganador, como explica Jose, uno de los encargados de la Administración que regenta Mercedes Mayans, es un particular que suele jugar habitualmente allí y ha provocado mucha alegría al poder repartir un premio tan importante. «Estamos disfrutando mucho del premio hoy. Imagínate la alegría», explicó Jose.

No es el primer premio sustancioso que reparte la administración número 3 de Ibiza, ya que el pasado septiembre repartió 1,5 millones de euros del sorteo extraordinario de Lotería Nacional, vendidos en una decena de décimos del número ganador. Aunque siempre es una alegría repartir un premio como el de este, lo cierto es que según Jose, «siempre es mejor cuando se reparte entre más personas», como pasó en esa ocasión.