La Policía Local de Santa Eulària ha trasladado a Guardia Civil y Policía Nacional toda la información recopilada sobre el episodio protagonizado la tarde del viernes por un helicóptero que tomó tierra en una propiedad privada ubicada en Jesús, un terreno en el que dejó a una niña.
La Policía de Santa Eulària traslada a la Guardia Civil el caso del helicóptero de Jesús
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vuelva a decir que falta mucha información. Hay un helipuerto privado en cap martinet (casa curredó). Y l a policía local porque pasa los datos a los otros cuerpos de seguridad cuando el juicio organismo en tema aéreo es AESA directamente. Ni unos ni otros tienen competencia (aparte de la agupacion Pegaso de la GC que en Ibiza es inexistente, pero estaría bien que estuvieran por tanto vuelo ilegal de drones). Y lo que se comenta antes, el propietario del terreno ha puesto alguna denuncia si no ha sido en el helipuerto? Todo lo demás es intentar malinformar.
Hombre, muy normal no es dejar a un/una menor de edad en un terreno vallado sin posibilidad de salir de él.
Eso si es que hay infracción, que lo mismo no (quizás le puedan buscar las cosquillas por aterrizar en un terreno sin permiso del dueño, si este ha puesto denuncia o algo). Pero vamos, no sé cómo de aparatoso debió ser, pero helicópteros se ven bastantes y aterrizan en muchas casas. No sé si la denuncia vino porque realmente puso en peligro a alguien o simplemente por envidia (hablo desde el desconocimiento, no juzgo).
,,si nuestra Policía una vez realizado el informe e investigación, no encuentra indicios de cualquier hecho delictivo, pues como siempre, será AESA la que decida la infracción que ha cometido el piloto del helicóptero, fin de la historia...