Sobre las 06:00 de la mañana de este sábado quienes madrugaron pudieron observar como se acumulaba la sociedad en algunas calles de Vila. Testimonio de ello son estas imágenes capturadas por la zona de la avenida Bartomeu Roselló y Josep Maria Cuadrado en las que se aprecian muebles, palés, puertas, ropa y basura esparcida por el suelo junto al grupo de contenedores.
La suciedad se acumula al amanecer por las calles de Vila
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La gran chapuza de la playa den bossa se conoce que no cuenta para el servicio de limpieza de Vila y San José,porque no han hecho nada desde que teóricamente acabó la obra
No soy partidario de los alcaldes, desde luego. En cada contenedor encuentra los avisos de lo que se puede y lo que no. Si la gente viene por la noche ( soy de Sant Josep, del campo ) y descarga medio camión de poda al lado del contenedor, por que quieren ahorrarse algunos Euros de un transportistas, Euros que tenemos que pagar nosostros con nuestros impuestos, que haremos ? Tendrán que revisar y supervisar estas guarrerías, y multar. Pero esto, finalmente es cosa de la Justicia. Y ya sabemos como funciona. A mi desde siempre estraña la estupidez de los que gobiernan. No tienen ellos mismos que inventar medidas nuevas, tendrían como cualquier profesional mantener los ojos abiertos y copiar, si ven algo que funciona, lo que ya es funcionando en otro lugar tambien funiona aqui. Más allá en el norte del continente lo he visto, hay una especie de policia o control de basuras. Lo avisan los choferes de laas recogidas. En cuanto se detecta alguna anomalía se revisa, con guantes de goma, lo tirado. Con el tipo de azulejo en el escombro, con el tipo de la poda, con las etiquetas de los cartones,, los nombres en los sobres o albaránes se localiza a los causantes. Y creenmi, les pegan una sanción de mil demonios, no van a tirar jamás un papelito en el suelo.
LuciferSi no se persigue ni se castiga el tirar basura a la calle sin utilizar las papeleras, ni el orinar en los portales, ni los cartones hechos chiringuitos para dormir en muchisimos portales que generan una mala imagen tremenda y peores olores, y muchas actitudes que no se deben permitir..... cuando no se persigue una buena higiene ni que haya respeto por los demás, sino todo lo contrario, pasa lo que todos estamos viendo los años que este alcalde está en el ayuntamiento. Es de largo el peor alcalde de la historia de Ibiza.
Vamos a ver, gente guarra la hay en todos lados, pero lo diferente es que en otros lugares o se sanciona a los guarros o por lo menos se tiene un servicio de limpieza acorde con lo que se paga de impuestos, en Vila ni hay control policial sobre las más mínimas normas de convivencia ni hay un servicio que trabaje por lo que se le paga, pagamos mucho por la policía local y pagamos mucho por el servicio de limpieza a ver si unos y otros se ponen las pilas y si no se las ponen para eso está o debería estar el Alcalde, para poner firmes a los que no lo estén. Si no, otro Alcalde y listos
El binomio humano-mierda es axiomático y ley natural; por tanto lo mejor es no desesperarse como algunos de los escribientes que están al borde del jamacuco. Asumirlo como normal es la mejor opción. Salud.
Suciedad y mierda 24/7, no sólo al amanecer. Guarros, cerdos e insolidarios somos un rato largo, aunque no tanto como los responsables de que la ciudad no parezca una pocilga. Cómo es posible que con el esfuerzo inversor que ha hecho el Consell con la apertura del centro todavía tengamos que soportar gente durmiendo, bebiendo, drogandose, meando, cagando y vomitando en la calle, y en cualquier portal o cajero automático en que quieran instalarse? Aquí no hay normas para nadie, o al menos nadie dispuesto a hacerlas cumplir. Así somos más libres.
En el Paseo Marítimo de Figueretas, los sábados y domingos, orinan gran cantidad de personas sobre las aceras dejando un olor nauseabundo y unas condiciones higiénicas lamentables y es que, en un paseo donde concurren cientos de personas no hay aseos públicos de ningún tipo. Eso sí, para el Triatlón, que allí se ha celebrado, el ayuntamiento ha llevado más de 10 cabinas de W.C.
A ver José, que culpa o responsabilidad tiene algún alcalde de algún pueblo si esta castigado a gobernar a una manada de guarros. ¿ Que se coloque al lado el contenador por la noche para impedir que algún imbécil tire su colchón ensuciado por encima. ?
La suciedad, las malas condiciones higiénicas y la peligrosidad de la ciudad de Ibiza, viene dada porque este alcalde es un inútil y un guarro que ha convertido esta bonita ciudad en una vergüenza y en una ruina.
Bueno eln95% de la culpa para quien lo tira. Hay un telefono que el horario es algo malo sí. Para la recogida de ese tipo de basuras pero da igual.en los contenedores de las carreteras riran más mierda aun. Tampoco entiendo porque cada X km no ponen contenedores de obr apara tirar ese tipo de cosas y cada X tiempo dejan uno vacio y cogen el lleno. Tanto telefono ni que rollos.