Coches literalmente parados por los atascos en Cala de Bou. | Arguiñe Escandón

Quienes estén circulando en coche este miércoles por Sant Antoni y Cala de Bou se han armado de paciencia y, al mismo tiempo, han sentido desesperación al comprobar los monumentales atascos que se han formado en diferentes puntos de las zonas mencionadas.

Noticias relacionadas

Y es que han confluido los cortes de circulación en calles en la localidad portmanyina por el Mundial Multideporte, que a partir de este miércoles y hasta el próximo fin de semana centraliza sus actos allí, y las obras que se están acometiendo en la bahía de Portmany, en concreto, en la zona de cala de Bou. En este último caso, desde el Ayuntamiento de Sant Josep (competente en Cala de Bou) han explicado este martes que ha habido un «fallo de coordinación» entre las dos obras que están actualmente en marcha, que son los trabajos que se están acometiendo en la avenida Sant Agustí (asfaltado de calles, pinturas y acabados) y aquellos que se están realizando en la calle es Caló. «Se ha solventado para espaciar la zona de trabaja en cada obra para reducir las complicaciones de circulación. Quedan muy pocos días para terminar», precisa un portavoz de Sant Josep.

En el caso del Mundial Multideporte, hay varias calles cortadas en el municipio de Sant Antoni. Desde la organización ruegan a los vecinos que tengan paciencia y respeten el trabajo que se está realizando en cuanto a delimitación y señalización de los circuitos por los que discurrirán las competeiciones. Para más información sobre los horarios y las zonas de competición se puede consultar el siguiente enlace https://rb.gy/vv427.