Más de un kilo de MDMA repartido en 2.560 pastillas de éxtasis. Es la sobresaliente partida de droga intervenida por la Policía Local de Sant Antoni a un individuo de nacionalidad marroquí que fue detenido el lunes tras ser interceptado cuando circulaba por la avenida Doctor Fleming usando el teléfono móvil.
Según han confirmado este martes fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 12:50 horas del lunes cuando una patrulla observó la irregularidad al volante del hombre y procedieron a darle el alto para sancionarle por esta infracción. Tras pararse, el hombre se bajó del coche y trató de deshacerse de varias bolsas lanzándolas a una jardinera. Los agentes advirtieron la maniobra y recuperaron los paquetes. Posteriormente la patrulla inspeccionó el coche. El vehículo fue retirado al depósito policial, mientras que el detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local para realizar las diligencias oportunas.
Más de un kilo de MDMA
Los agentes incautaron un total de cinco bolsas que contenían 2.560 pastillas, que sumaban un peso de 1.115 gramos.
La Policía Local procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, así como por carecer de permiso de conducir tras verificar que había perdido la vigencia desde 2020.
El investigado fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que investiga la procedencia de las sustancias estupefacientes.
Según informaron fuentes de la investigación, el detenido alegó que acababa de comprar las sustancias a otra persona y los agentes revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para verificar este hecho y poner rostro al presunto vendedor.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Felicitar a la policía local por la actuación. La pena es que los jueces lo soltaran enseguida y volverá a las andadas
Pure DonkeyEl chiste se cuenta solo.
AchelooWe are all Spanish that lives in Spain now thank you. Accept the tax. Accept the people. We are all one. Some good. Some bad. Viva la difference
NnGracias. Es obvio que PPeriodico de Ibiza maquilla las nacionalidades para no beneficiar a VOX. Prácticas comunes del editor: Hombres de hombreslandia. Jóvenes de joveneslandia. Pero al final sabemos de donde son siempre.
Artur Tur TurLas primeras horas en las que estuvo publicada la noticia no ponía la nacionalidad.
AchelooHo diu ben clar. No sé si saps llegir.
Això només és sa punteta de s'iceberg. Si fessin més controls...
jajaja y mañana en libertad,,,moros viven ,de dinero de la gente que trabajan mucho...........gratis
Tonto muy tonto pero muy tonto.... Ya ni para traficante vale el muy tonto, bueno podría ser tan tonto de ir probando su mercancía por qué si no lógica no le veo
Estoy cansado de decirlo si se hicieran más controles otro gallo cantaría