La Agrupación de Electores de San Jaon presentó su candidatura ayer día 22 de abril.

La Agrupación de Electores de San Jaon presentó su candidatura, encabezada por Santi Marí, ayer 22 de abril, ante la Junta Electoral de zona y concurrirá finalmente al 28M. En un comunicado esta agrupación ha señalado que se trata de un nuevo proyecto vinculado al municipio de Sant Joan que parte de la iniciativa y empuje ciudadano para mejorar los servicios a los residentes y visitantes del municipio.

"Estamos muy ilusionados y motivados" gracias a la gran movilización de los vecinos del municipio que han apoyado la presentación en tiempo y forma de esta candidatura con la recogida de las firmas que exige la legislación vigente certificadas con un acta notarial; y todo esto, con un plazo de tiempo muy corto; continuando en estos momentos con la recogida de firmas.

Esta Agrupación de Electores ha querido que su candidato sea Santi Marí, quien ha comentado que dentro de esta agrupación tienen cabida todas aquellas personas de diferentes ideologías que quieran aportar ideas para la mejora de los servicios que presta el ayuntamiento a los ciudadanos , destacando que consiste en un proyecto centrado en las personas y su capacidad de cambiar el modelo de municipio.

De momento podemos decir que dentro del equipo hay ciudadanos del municipio con mucha fuerza, experiencia de gestión municipal, insular y dentro del sector asociativo y empresarial que defienden nuestra identidad propia, nuestras raíces y tradiciones y los sectores productivos de Sant Joan . Además están dispuestos a trabajar por el bien de nuestros pueblos desde una vertiente colaborativa y abierta a la ciudadanía en general, sin depender de directrices y estructuras partidistas de ningún tipo.