El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha señalado este viernes que no tiene «nada que esconder» y que «siempre» ha defendido «el interés general», basándose en informes favorables jurídicos y técnicos.
Caso Puertos
‘Caso Puertos': Ruiz asegura que no tiene «nada que esconder»
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudo mamarracho
Lo que no tens és vergonya, desgraciat !.
él defiende «lo que habría defendido cualquier alcalde, que es el interés general y un modelo de gestión social y deportiva». Vilasúbdito ¿qué es lo que no entiendes?
Menudos papanatas y vendehumos, o sea que Alcalde del PSOE, Presidenta de Baleares del PSOE y Presidente del Estado del PSOE y para defender lo 'social' y el arraigo del CNI, como en tantas y tantas otras cosas y casos, que bastaría con ponerse de acuerdo los tres estamentos que gobierna esta gente y hacer, ley, decreto o reglamento al respecto, van y deciden hacer caso al más listo de la clase, a los C@sta, embarrándose en chanchullos varios a cual de ellos más chapuza, consiguiendo dar argumentos a los nuevos piratas especuladores, que están a la que salta, para que los denuncien y si se descuidan todavía tendremos que pagarles daños y perjuicios e indemnizarlos. No se si reir o llorar, casi casi que lloraré.
Ya empezamos con la retaila del origen humilde, yo no tengo nada, no tengo ningún 'llaüt' o velero, el mundo me odia, etc., etc., no sigas, todo el mundo sabe que eres un madado de los intereses de otros y que tu interés es medrar y trepar, la verdad es que un poco de pena si que das