El Ayuntamiento de Sant Antoni se plantea prorrogar la convocatoria de ayudas municipales para la reconversión de establecimientos de ocio nocturno del West End o abrir una nueva convocatoria con remanentes del Consistorio. El alcalde del municipio, Marcos Serra, ha señalado que «hubo muchas solicitudes que se realizaron fuera de plazo», por lo que, en caso de que no se agote todo el presupuesto previsto en la convocatoria, un total de 230.000 euros procedentes de la Unión Europea, «se podría realizar una prórroga para que puedan entrar los proyectos que se presentaron fuera de plazo». Tampoco descarta el primer edil que el Ayuntamiento pueda abrir una nueva línea de ayudas al efecto, aunque con fondos propios procedentes del remanente municipal.
Sant Antoni se plantea nuevas ayudas para la reconversión de los negocios del West End
Se presentaron un total de seis proyectos a la convocatoria, pero muchos otros entraron fuera de plazo
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi me parece que es un poco discriminatorio para otros negocios del pueblo a los que tambien le vendrian bien esas ayudas!!
pedro259671Inmensos beneficios económicos dice. Jajajajajaja. Sí sí, de hecho creo que Amancio Ortega está pensando en adquirir un local en el west. Jajajajajajajaja.
Jajajajaja reconversión de que???? Nau a prende p c pande de c...ons
Mucho ruido y pocas nueces. A los empresarios y PPolíticos de West End no les interesa un cambio real de modelo turístico que les impida recabar sus inmensos beneficios económicos, además de no residir en el casco urbano del municipio, sino en villas y casas pagesas bastante alejadas de las zonas afectadas por sus negocios. Banda de hiPPócritas, sin más.