Estas jornadas profesionales, organizadas desde el departamento de Promoción Turística del Consell d'Eivissa, se han celebrado en Valencia, Alicante y Murcia facilitando el contacto entre empresas del sector turístico de la isla y agentes de viaje para dar a conocer novedades del destino, según destacaron este viernes desde el Consistorio portmanyí. Desde la concejalía de Turismo de Sant Antoni se ha promocionado la campaña ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año', que tiene como objetivo la diversificación y desestacionalización del municipio poniendo en valor los atractivos que ofrece durante todo el año.
El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que uno de los objetivos de esta campaña es atraer e incrementar el turismo nacional aprovechando las rutas aéreas que conectan Eivissa con ciudades de la Península. En este sentido, ha apuntado que Sant Antoni ofrece diferentes activos que invitan a visitarlo durante todo el año como el clima, el entorno natural, las pruebas deportivas, la gastronomía o la cultura.
En los próximos meses, Sant Antoni también participará en los workshops previstos en Sevilla y Málaga (abril) y en Bilbao (mayo), donde seguirá dando a conocer la oferta turística del municipio
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carai...cada día hay más personal externo al Ayuntamiento de Sant Antoni trabajando para la concejalía de turismo...