La banda ibicenca, en una imagen promocional. | Juan Francisco Tur Riera

La banda ibicenca Morning Drivers presenta su quinto single Camino Invisible, producido por Omar Gisbert en los Magrana Studios de Ibiza. Y es que la banda formada por Mariano Costa (guitarrista), Miquel Marí Thomas (voz), Luis Iglesias (bajo), Miquel Serra (batería) y Sebas Budding (guitarrista) es una apisonadora de pop rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos

que ha conseguido posicionarse en las mejores playlists del panorama nacional indie como Todo Indie y Radar Indie, entre otras. Su mayor himno, Salto Cuántico, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones dentro de la plataforma Spotify.

El pasado año 2022 participaron en los Conciertos de Radio 3 y dejaron su huella en grandes festivales del país como, por ejemplo, Sonorama Ribera (25 aniversario), Interestelar Sevilla, Granada Sound, Planeta Sound y Sonorama goes to Ibiza. Este 2023 se avecina prometedor ya que han arrancado una gira por ciudades como Sevilla, Valencia, Albacete y Madrid, dónde han colgado de ‘no quedan entradas’.

Camino Invisible supone la quinta entrega del tercer disco Morning Drivers. Todo este proceso creativo llegará a su culminación este próximo sábado 1 de abril (un día después del lanzamiento de la canción) en el Teatro Ibiza de Vila, donde Morning Drivers llevará a cabo un concierto de presentación junto a Vuelo Fidji, grupo procedente de Albacete. La banda presentará en directo todas las canciones que adelantan este nuevo álbum y hará un repaso de algunos temas del primero.