Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la investigación arrancó poco después de que el hombre fuera retenido de forma violenta cuando caminaba por una céntrica calle de Ibiza. La víctima fue abordada por varios individuos que le golpearon de forma reiterada y le introdujeron a la fuerza en un coche en el que se encontraban otros dos individuos.
Antes de ser introducido en el vehículo el hombre gritó y pidió auxilio. Una mujer que se encontraba por la zona llamó al 112 para alertar de los hechos y aportó la matrícula del coche de los sospechosos.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado activaron un dispositivo de búsqueda y localización, un operativo coordinado por la Guardia Civil de Sant Josep.
Las mismas fuentes detallaron que una patrulla de Policía Local de Sant Josep observó el vehículo dirigiéndose hacia Cala Tarida y otra patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona interceptó el turismo y detuvo a los dos agresores con el apoyo de la Policía Local.
La víctima fue trasladada a un centro médico para ser asistido por las heridas que sufría y el estado de nervios en el que se encontraba.
En el registro posterior de las pertenencias de los detenidos, los agentes encontraron una mochila que contenía dos botellas de salfumán, una pinza de hierro y unos alicates.
Las investigaciones realizadas desembocaron poco después en la detención de una mujer, la persona considerada cerebro o inductora del delito, ya que fue la que presuntamente realizó el encargo a los dos hombres por la rencillas que mantenía con la víctima.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CiutadàTe apuestas algo? Latinos al 100%
AndyDuf22319982¿Y esto cómo lo sabes?
Hace unos días de estos y no sabemos que ha sido de la suerte de los secuestradores ni la del encargo, ni sabremos nacionalidades, todo muy normal en un país social comunista.
NUOVO NAPOLI
Sigan votando no tener mano dura ni control. Todo muy social si... así va. Libertinaje por doquier. En la vida Ibiza había estado así. Ni de sucia, ni inseguridad. Ya ni te cuento a nivel estatal... vamos a necesitar un Bukele a este paso.
Bravo por la mujer que aviso a la policía , si no hubiere sido así, quizás no lo cuenta. Estas cosas dan miedo.
Estamos llegando a extremos muy peligrosos, el hecho de que la delincuencia tenga patente de corso,sin temor a recibir un castigo ejemplar, hace que hayan perdido el miedo.Aqui, en nuestro pais, el libertinaje ha llegado al poder,estan desapareciendo los còdigos èticos y morales.Cada vez nos parecemos màs al salvaje oeste.Imagino que al actual desgobierno del Estado estos hechos les deben parecer de absoluta normalidad, otra cosa seria si el secuestrado fuese uno de ellos.
Y estamos en marzo....Salvese quien pueda !! Chusma en cada esquina de la isla. "Ibiza Luxury Destination" , nueva serie de Netflix de la temporada 2023 en Ibiza
VEIG QUE TENDREM QUE COMENÇAR A TALLAR COLLS RAPID
Si las leyes fueran más contundentes este tipo de delincuencia ya ni existiría . Políticos espabilar