Santa Cruz acogió la ceremonia de imposición de medallas a tres nuevos cofrades de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Cautivo. | Daniel Espinosa
La iglesia de Santa Cruz, situada en el centro de la ciudad de Ibiza, acogió ayer la ceremonia de imposición de medallas a tres nuevos cofrades de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Cautivo. Una misa solemne a la que asistieron numerosos fieles, familiares y la junta de la cofradía que preside Manuel Marchena. La Eucaristía, que fue cantada por el coro Parroquial de Santa Cruz, tuvo su momento más álgido al final de la misa, cuando tuvo lugar el esperado acto de imposición de medallas en la parroquia. «El Hermano Mayor los acepta, los inscribe y el sacerdote les pone esta insignia», explicó el presidente de la Cofradía, Manuel Marchena, a Periódico de Ibiza y Formentera.
Poco a poco, hasta la iglesia de Santa Cruz fueron llegando los cofrades y el resto de fieles para vivir una jornada llena de «sonrisas» y «alegría» porque, como adelantó Marchena, ya habrá tiempo para la penitencia durante la Semana Santa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.