Tras varias semanas con una elevada presión hospitalaria, el Área de Salud de Ibiza y Formentera confirmó ayer que en los últimos días la situación en las Urgencias de Can Misses ha sido de relativa tranquilidad, con una baja demanda asistencial. También señalaron que todas las personas con orden de ingreso fueron subidas a planta. «Este domingo por la mañana no había nadie pendiente de ingreso a primera hora. El lunes comenzó como un día normal, habitual, en el que las altas y las camas libres permitieron asumir la situación», señalaron fuentes sanitarias.
Sanidad
Fin de semana de relativa tranquilidad en el hospital Can Misses de Ibiza
Aseguran que todos los pacientes con orden de ingreso pudieron subir a planta sin ningún problema
También en Pitiusas
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- Fallece una persona en el incendio y explosión de un coche en Ibiza
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
- Marc Márquez critica los precios de Ibiza: «Con una vez que te roben es suficiente»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pero de donde sacais que estaba la situacion estabilizada??? si tenia a una amiga ingresada, bueno en boxes, porque no habia camas , decian, pesimamente atendida, y no se entiende si hay una planta mas saturada que no se puedan mover enfermeros de otras con menos carga, y sin necesidad de hacer turnos de doce horas seguidos, esto lo pagan los enfermos, y alguien lo deberia arreglar, enfin debe haber coordinadores que se encarguen de gestionar esto, pues no les luce mucho....
Todo es por la falta de ponerse mascarilla, sobre todo en sitios cerrados
Vaya que pena eh periodico. No hay chicha donde rascar y se os quedó la noticia sosaina. Si es que creo que debería de volver a ganar los mismos que hay ahora... más que nada porque si no esto será un sosaineo de noticias cada día y que aburrido.