La alcaldesa y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, encabeza una delegación del municipio que se encuentra en Madrid con el objetivo de tener una presencia destacada entre las agencias y mediadores de viajes, así como los principales medios de comunicación. El objetivo de este viaje de dos días es reforzar la presencia de Santa Eulària como destino atractivo, seguro, de oferta variada pero de gran calidad en unas fechas en que se dedicen muchas reservas de cara al inicio del verano. En la delegación ibicenca también participan miembros de la Colla de es Broll (que realizarán varias exhibiciones de ‘ball pagès' y de indumentaria tradicional) y Lindsay McQueen, deportista y empresario impulsor de actividades náuticas novedosas como el ‘flyboard'.

La campaña de refuerzo de Santa Eulària des Riu tuvo este miércoles una primera cita con una cita ‘afterwork' con unos 35 de representantes de medios de comunicación. Entre los canales de difusión a los que se tuvo acceso para explicarles de primera mano los atractivos culturales, ambientales y turísticos del municipio figuraron algunos como Telecinco, Semana, Hola.com, Traveler.es, El Mundo Viajes, 20minutos, El País, Forbes, ABC Viajar, Europa Press, Hosteltur, Onda Cero, La1 y El Español, entre otros.

Este jueves mediodía, en cambio, la cita ha sido una comida con una treintena de directivos de agencias de viajes, touroperadores y empresas turísticas como B The Travel Brand, Utópica (agencia orientada al sector de viajeros premium de El Corte Inglés), Mundo Límite, Ikónica o Sagitur, entre otras.

Ante todas ellas se defendió la variedad y calidad de los atractivos turísticos de Santa Eulària des Riu, con elementos suficientes como para ofrecer un destino atractivo para un abanico muy amplio de viajeros. Se presentaron elementos patrimoniales, eventos culturales, citas deportivas de gran prestigio y la gran oferta de alojamientos, restaurantes y empresas de servicios de gran calidad que hay en el municipio.