'Agustinet', candidato al Consell de Ibiza
La lista se completa con Elena López, Víctor Torres, Aída Alcaraz, Enric Casanova y Carmen Roig
El Comité Insular de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) ha aprobado este viernes la candidatura de Josep Marí al Consell de Ibiza.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con Agustinet?
candidato eternal - bueno para nada
Y los del PP estarán súper contentos con "esta gente" que compone la lista,ya pueden darse por ganadores,a esperar toca,que las posibilidades son muchísimas, ¡¡¡ÁNIMO!!!.
El Consell lo dan por perdido para la proxima legislatura desde el PSOE…esta lista clara representacion de ello.
Gentuza !!
Nada nuevo bajo el sol, están los de siempre y ya de sobra conocidos, el Agustinet, la Elena, la Pilar, la Aida, etc., etc., eso es bueno ya que así no nos pueden engañar, por cierto ¿ Aída Alcaraz no iba en las listas municipales por Sant Antoni ? ¿ Se puede ir en ambas listas a la vez ?
Sòlo individuos a los que les falta "una arruxada" pueden confiar en esta tropa de vividores,autènticos vendedores de humo.