Sant Josep aprueba el contrato de balizamiento de playas sin aclarar si cuenta con el permiso de Costas
Desde el Grupo Popular califican de «nulo de pleno derecho» este contrato y desde PxE dicen que es una «exageración» pagar 1,6 millones por «cuatro boyas».
El Ayuntamiento de Sant Josep ha aprobado el contrato de servicio para la instalación, mantenimiento y limpieza del material de balizamiento de las playas del término municipal. Según ha explicado el regidor de Playas, Josep Guasch, dicha contrata tendrá un coste de 1,6 millones de euros y el contrato se realizará para 5 años. Además, a partir de ahora se gestionará en su totalidad desde el departamento de Litoral y Playas de Sant Josep, ya que hasta ahora el Ayuntamiento asumía el balizamiento de la zona de baño y las concesionarias de las playas los canales de entrada y salida de embarcaciones. Esto permitirá unificar toda la señalización conforme a la normativa vigente. Otra novedad del servicio es que se aumenta hasta los 16 kilómetros la superficie balizada, cuando hasta ahora rondaba los 10 kilómetros en total.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues buenas dos partes se han juntado, Costas que son unos caciques y el ayuntamiento peor gestionado de España. Resultado: lo acabaremos pagando los contribuyentes.