El servicio de jardinería del Ayuntamiento de Ibiza tiene olvidado a es Pratet. Al menos así parece al ver el estado en el que se encuentra la plaza de este barrio y, más concretamente, el área dedicada para que los perros puedan hacer sus necesidades. El pipicán de la plaza de es Pratet se encuentra lleno de malas hierbas que hace semanas que crecen a sus anchas sin que los jardineros municipales se hayan preocupado de cortarlas.
Un pipicán que parece una selva en Ibiza
Las malas hierbas crecen a sus anchas en la plaza de es Pratet
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No lo entendéis: es el pulmón de las ciudades de 15 minutos que nos quieren meter los woke.
,,y muchas calles peatonales, que parecen un "pipican", juego de palabras que nos enseña la realidad del día a día de nuestras calles.
Por fin dais en la tecla, de uno de los mayoreS problemas de esta ciudad, zonas abandonadas y cero mantenimiento. Con un servicio de jardinería actual ,con medios materiales y humanos acordes a lo que la ciudad necesita, una vigilancia sancionadora a todo el que no cumpla las ordenanzas municipales y un servicio de limpieza óptimo, estaríamos hablando de una vila con otra cara. Que to.en nota para las elecciones!!!!!!
Las malas hierbas no existen. Es biodiversidad.
La última vez que los jardineros hicieron una actuación en la Plaza Es Pratet fue hace más de un año, Francina Armengol visitó Eivissa para no se que historia y se alojó en el Hotel Royal Plaza, justo enfrente de dicha plaza. Dias antes los jardineros municipales la dejaron impoluta, para que no hiciese daño a la vista de nuestra Presidenta. Desde entonces, abandono total.