La extracción de embarcaciones se desarrolló también durante la mañana de este martes. | Daniel Espinosa
El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha informado de que este martes ha completado con éxito los trabajos para restablecer la seguridad en la carretera de Cala Tarida con la retirada de la última de las tres embarcaciones que se encontraban junto a la calzada apuntaladas sin las mínimas condiciones de seguridad. Los tres barcos de gran eslora que se han retirado permanecerán bajo custodia hasta que sean reclamados por sus propietarios o hasta que, superado el periodo legal de 15 días, se puedan gestionar como residuos. Mientras tanto, el departamento de Medio Ambiente se encuentra ultimando la licitación para adjudicar la ejecución subsidiaria de la limpieza y descontaminación del vertedero ilegal situado en las inmediaciones. En este sentido, el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, ha avanzado que el presupuesto estimado de esta operación será de «cerca de 780.000 euros según han valorado los técnicos», cantidad que se reclamará al propietario del terreno.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Demasiado tiempo que dejan actuar a este señor! Y no es el único en la isla! Deberían poner mas mano dura en todos los sentidos! La isla ya se ha convertido en una isla de bastante basura. Mirando las playas, entre , que todavía hay tuberías que tiran que ?? Playas llenas de posedonia muerta que huele, que cubre por un metro a la arena y no se retira, playas y sus alrededores llenas de cacas de perros que pasean por las playas libremente sin corréa y el /la dueño/a 100 metros por delante / detrás. Demasiado libertad, demasiado desinterés, demasiada gente. Una isla para no volver en vacaciones, eso escucho de muchos clientes antiguos, hablo de gente que han venido desde los años 70,80 y 90.
lock him up
EVARISTO SOLER CARDONA Is a danger to humans He is rightly understood to suffer criminal mental illness which results in his being a danger to to public with his aggression and violence escalating. Not just death threats to local government employees and the GOB divers but also to families and children on the beach at Porroig, if he is not locked up in prison then he should be banned from boating or being on the Ibiza coast to protect the lives of the innocent.
El delincuente se llama EVARISTO SOLER CARDONA, e Ibiza urge acabar de una vez por todas con la destrucción del medio ambiente causada por este psicópata.