El candidato de Sa Veu des Poble, Javier Torres, ha denunciado este miércoles que a pesar de que el servicio de taxi de cada uno de los municipios cuenta con una tarifa única que aprueba el Consell Insular de Ibiza desde el año 2005, el Ayuntamiento de Sant Joan no ha actualizado su ordenanza como debería. «Nos parece lamentable que, tratándose de un servicio esencial para la movilidad del municipio por el gran nivel de población diseminada que hay, el equipo de gobierno del PP no preste atención a estas cuestiones. La actual concejala de movilidad, Tania Marí, debería prestar mucha más atención al área de la que es directamente responsable. Es inaceptable que hayan hecho un copia-pega del reglamento sin prestarle mayor atención a detalles tan importantes» ha declarado Torres.
Sa Veu des Poble exige al Ayuntamiento de Sant Joan la actualización inmediata de la tarifas de los taxis
Desde la formación denuncian que «es inaceptable que hayan hecho un copia-pega del reglamento sin prestarle mayor atención a detalles tan importantes»
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lamentable que una regidora y diputada realice así su trabajo con un copia-pega de un reglamento de su propia concejalía y además con opacidad en cuanto a gestión pública. Y así pensara seguir cómo candidata gestionando un ayuntamiento??
Idus de marzoTiene un transporte público lamentable porque no interesa.. Si me deben dinero no hay para mantenimiento. Normal que haya que pegar voces. Lo raro es que haya autobuses. Por cierto, hay un notas conductor del aeropuerto que es lo más estúpido que me he echado a la cara. Así gordete. Mal educado y déspota. Como nuestro alcalde o presidente pero en feo.
Ibiza tiene un transporte público tercermundista, nulas frecuencias de autobuses que muchas veces se retrasan o ni aparecen o provoca que todo el mundo vaya enlatado como atún (por ejemplo Ibiza-San Antonio), autobuses obsoletos que fallan constantemente por cosas tan simples y estúpidas que se evitarían con un mínimo mantenimiento, hay que dar 4 voces a los conductores para que hagan las paradas porque no funcionan los timbres de aviso, el Consell le debe más de 2 millones de € a las concesionarias de autobuses… Y todo esto no lo considera lamentable oiga
A los taxis les ponía yo una app como cabify o uber. Cada día un misterio. Pero si lloran por proponer un uniforme, imagínate...