Operarios de la constructora responsable de la remodelación de la avenida de Isidor Macabich continúan trabajando este martes en una nueva zanja abierta a la altura del cruce con la calle Canàries. Una zona de la avenida que ya había sido rellenada con grava para su asfaltado y que, en estos momentos, vuelve a lucir abierta en canal ante la indignación de comerciantes y residentes.
Obras
La nueva zanja de Isidor Macabich indigna a los vecinos
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se agotan los calificativos para esta panda de indocumentados
Saben perfectamente que es una chapuza..pero necesitan autogenerarse trabajo para cobrar más. Así que lo hacen como el cuxx para volver a hacerlo una y otra vez
Correr correr que llegan las elecciones y esto tienen que estar acabado, que se preparen los de Aqualia con los camiones de Brillant para sacar el agua fecal que no tendrá suficiente desnivel, si no tiempo al tiempo, la prisas de estos políticos lo pagaran los vecinos y comerciantes, claro que quedara muy bonito pero por su mala gestión y las prisas que no son buenas compañeras de viaje tendremos un futuro de miedo.
Esto de que se hunda la calle me ha recordado a la carretera de jesús... no será la misma empresa?? Seria tremendo que una vez acabada a los pocos dias empezaran los socavones como los de jesús...
Que alegría, por fin han comenzado la construcción de la piscina comunitaria que pedí de Reyes. ¡GRACIAS ALCALDE!
Como prácticamente todas las obras que se realizan en la isla, son una auténtica CHAPUZA!
Desde el primer momento ha sido un auténtico despropósito, solo con ver como se han realizado, sin luces nocturnas, gente con pinta de inexpertos, peatones pisando auténticos barrizales, piedras y coches que seguro que más de uno ha reventado rueda. Nos lo merecemos?
Iban demasiado rápido, la previsión temporal es acabar las obras justo antes de las elecciones municipales, para hincharse a fotos y colgarse todas las medallas habidas y por haber.
Yo aprovecharia para poner ya el carril del tranvía