Sofía Larrosa este miércoles en Cala de Bou. | Irene Arango

La vendedora de la ONCE Sofía Larrosa ha conseguido vender nueve cupones del Cuponazo galardonados con 40.000 euros cada uno en un conocido supermercado de la zona de Cala de Bou, en dirección al pequeño pueblo de Sant Agustí.

Esta cubana que ya lleva 31 años en Ibiza, aunque apenas lleva tres temporadas como vendedora de la organización nacional de ciegos ya es conocida allá por donde va por la alegría y simpatía que siempre transmite. Algo que, según ha explicado ella misma a Periódico de Ibiza y Formentera, también ayuda para que llegue la suerte. «Yo siempre hago mi trabajo con mucho amor y en esta ocasión no fue una excepción ya que les insistí a los compradores de que se llevaran este número porque tenía una fe especial en que podía tocar».

El número en cuestión es el 31.564 y según Larrossa en total fueron diez los boletos premiados aunque uno lo tuvo que devolver a la máquina porque no apareció el comprador. «Los que se han llevado el premio son gente muy amable y cercana que conozco desde hace tiempo y por eso también para mí es una gran alegría poderles haber vendido estos cupones que se han convertido en un regalo de Navidad inesperado».

Noticias relacionadas

En este sentido, aunque no ha querido desvelar identidades, la vendedora cubana sí confirmó que la cantidad económica será muy importante para muchos de ellos. «Son clientes del barrio, gente muy trabajadora, algunos mayores y otras como una profesora que me aseguró que después de trabajar toda la vida esto ha sido una de las mayores alegrías que podía haber tenido».

«Iré al trabajo con mayor alegría»

Ahora Sofía Larrosa asegura que seguirá yendo a su trabajo con mayor alegría si cabe «sabiendo lo feliz que se puede hacer a las personas con un cupón» aunque posiblemente cuando la busquen tendrá a su disposición menos de los habituales. «Cuando se enteró todo el mundo de que había vendido el premio vino muchísima gente a verme y a comprar e, incluso, tuve que pedir a la central más cupones de Navidad y de otros sorteos y eso para mí es muy bonito porque la ilusión puede estar en cualquier rincón».

Lo que no variará este premio será la ruta que hace diariamente Sofía y que comienza a las nueve de la mañana para acabar cada lunes, jueves, viernes, sábado y domingo en el SUMA de Cala de Bou, en dirección a Sant Agustí, y por las tardes en el kiosco que hay junto a la farmacia del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.