El cristal de una ventanilla destrozado y ni rastro del ordenador portátil, ni de unas zapatillas. Es parte del resultado de otra madrugada de robos con fuerza en Sant Antoni. «Llegamos ayer de viaje y se nos quedaron varias cosas en el coche y esta mañana nos hemos encontrado la desagradable sorpresa». Son palabras de uno de los vecinos afectados por la acción de un delincuente en una zona de aparcamiento próxima a la iglesia. La víctima ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.
Robos
Denuncian una nueva madrugada de coches reventados en Sant Antoni
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tristemente tengo que reconocer de que al individuo que pillamos y se detuvo hace dos semanas quedó en libertad al no presentarse los policías que lo detuvieron en el juicio de ayer.....
Cuanta falta de mano dura hay en la sociedad; en educación básica primero (las bases tienen que venir de casa) y por parte de las autoridades y leyes segundo. Empezamos a estar muy hartos de tanta gentuza y de tanta inseguridad, bastante difícil está ya la vida para aguantar la creciente lacra mangante. Al final será verdad que habrá que tomarse la justicia por la mano y enterrar lo que haya que enterrar bajo pinos y olivos. Total, a muchos no los echarían de menos en ningún sitio.