El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado este viernes que el servicio de regulación de acceso de vehículos a la zona ACIRE del barrio de La Marina dejará de tener efecto a partir del próximo día 15. Hasta el 30 de abril de 2023 los coches podrán circular por esta zona de la ciudad con normalidad dado «una vez finalizada la temporada estival y teniendo en cuenta que el tráfico rodado se ha reducido», según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Los coches podrán circular sin restricciones por La Marina a partir del día 15
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aitor MorrásEl Titular de la noticia ya se ha corregido, lo que es imposible corregir es el desastre que habéis logrado vuestro equipo de gobierno desde hace unos 6 años en el barrio de la Marina con la zona Acire y la retirada de aparcamientos, sin crear aparcamientos cerca del Barrio y como se explica que la maquina de la zona Azul podías sacar un tíquet por una hora y solo puedes estar 20 o 30 minutos por lo de la zona Acire, (Afan recaudatorio), por ultimo el día 15 entrada libre a la Marina pero como la Acire de Dalt vila sigue operativa, porque el control está en la calle Pere Sala (junto teatro Pereira) siendo esta calle para dar servicio a la plaza del parque que no tiene nada que ver con Dalt vila, otra chapuza mas.
Lo que me faltaba por ver.....el concejal de movilidad deja un comentario como si la gente no sea capaz de entender lo que lee..... Deja muy claro como este ayuntamiento ve a los ciudadanos........ Delatado top!
Aitor Morrás, pienso que la noticia no deja ninguna duda que es a partir del 15, pero lo que sí deja duda es que los habitantes de la zona os tengan que perseguir para el tema limpieza de imbornales y todo lo demás. Qué descanses.
Aitor MorrásTranki Aitor que a la Marina no va ni el tato
Ojo, que el titular puede provocar alguna sanción porque no es desde hoy que se puede circular libremente, es desde el dia 15 de Noviembre como bien se detalla en el desarrollo de la noticia. Solo por aclarar.
A la Rafa's Band les encanta que la plebe les suplique para así poder ser magnánimos y conceder prebendas, los pijo-progres son la nueva nobleza de Vila