En la tercera jornada de la feria internacional de turismo de Londres, la World Travel Market, Santa Eulària des Riu continúa con su agenda de contactos en primera persona para conseguir que prescriptores de todo tipo se empapen de las virtudes del municipio como destino turístico ideal, no sólo por su oferta de sol y playa, sino también por su producto cultural y de calidad, abierto a las familias e ideal como ‘slow destination'. Este jueves, además de seguir con la agenda de reuniones en el mismo entorno de la feria, también se celebra una comida de presentación de producto con algunos de los prescriptores más importantes, entre ellos periodistas que escriben en medios como The Times, The Telegraph o The Sun, todos ellos con decenas de miles de lectores.
Turismo
Santa Eulària explica sus atractivos como destino ‘slow' y de gran calidad a medios británicos
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,, recomendación de un simple comentarista sería que no se embarraran y no experimentaran con un turismo que ya se sabe lo que provoca,,,sigan ustedes con ese turismo de edad media /alta,, que aunque dejen menos dinero, cuida y disfruta de ese Pueblo, que es la envidia de la Isla
alguien cualquieraPermisividad en grado MAXIMO y falta de transparencia TOTAL la que han venido aplicando en los últimos hoteles como W Ibiza que supongo es al que se refieres en comentario. Destrozando la armonía y la tranquilidad del destino familiar que era y de los vecinos de una zona de Santa Eulalia que gozaba de tranquilidad hasta que permitieron todas las infracciones posibles a ese hotel ...para luego encima venderlo ocultando las infracciones que podrían hacerles perder licencia de actividad....en otro ayuntamiento o la Santa Eulalia de antes...la perdería
me parece muy bien que promocione Santa Eulalia, pero me gustaria que tuviera un poco de cuidado con la tendencia a hoteles "solo adultos" que se está estableciendo en el pueblo, así como las fiestas en las cubiertas y piscinas de los hoteles. A ver si con la permisividad acabaremos cambiando la tranquilidad del pueblo, que es lo mejor que tenemos y lo que busca ese turismo familiar.