Los técnicos de Patrimonio presentaron una alternativa para instalar un spa en el Parador de Ibiza
El PP del Consell de Ibiza ha lamentado este viernes la torpeza y el intento de confundir de un Partido Socialista desnortado que está más preocupado por criticar al Consell de Ibiza que por ejercer sus funciones allá donde gobierna. Lo hemos visto esta semana con la visita de Armengol, más pendiente de criticar a Vicent Marí que de inaugurar sus propias obras, y lo vemos hoy atónitos con una nota de prensa en la que se omite que los técnicos de la ponencia de la CIOTUPHA proponen en su informe un emplazamiento alternativo al motor del spa con el que la ministra Maroto pretende destruir el primer vestigio visible de lo que fue la primera muralla que delimitó lo que hoy conocemos como Dalt Vila y que es Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que hay que hacer es demoler Dalt Vila entera y dejar construir villas de lujo.
Turespaña es otro “chiringuito” cuentos y vientos de millones gastados en el parador de Ibiza, cuentos y cuentos de toneladas de hormigón en la base de la montaña, quien va a pagar la fiesta?
¿Qué dice ahora el señor ecologista Terlizzi o la bombera de Sanz? Los ricos no solo se subirán a coches y ascensores, sino que gastarán metros cúbicos de agua para hacerse cosquillas en el jacuzzi... Viva Aqualia.
Ninguna duda. Habrá spa y sala de máquinas, y la muralla no le interesa lo más mínimo a nadie, sólo hay que ver la aberración que supone ese proyecto que todos han consentido, y la ruina económica que supondrá por su estratosférico coste. Veremos cuánto tardan en privatizarlo,
A ver, que es normal el nerviosismo en las filas neosocialistas y que se estén revolviendo como gato panza arriba ya que se ven fuera de todas las instituciones ibicencas por su mala cabeza en general y en particular por la defensa a ultranza de intereses Mallorquines frente a los de Eivissa por parte de políticos ibicencos sumisos y lamebotas.