Los hechos ocurrieron en la calle es Caló, en Cala de Bou, en Sant Josep. | Irene Arango

La Policía Judicial de la Guardia Civil arrestó a última hora del miércoles al hombre de 62 años y nacionalidad italiana que el martes a mediodía asestó dos cuchilladas en el pecho a un joven de 29 años tras una discusión en un piso de Cala de Bou.

Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición de ayer, la Guardia Civil procedió a la detención de este individuo tras ser dado de alta en Can Misses, centro donde se encontraba ingresado en observación por las lesiones cortantes sufridas en su cara. Según confirmaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el investigado fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Se trata de la segunda detención practicada por este suceso ya que el mismo día de los hechos se arrestó al hermano de la víctima, un joven colombiano de 22 años que atacó al ahora detenido en veganza por la agresión inicial.

Noticias relacionadas

El herido más grave, colombiano de 29 años, permanece ingresado en Can Misses, según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Tal y como avanzó este medio, una discusión por un asunto «muy banal» fue el detonante de un episodio de violencia que acabó con dos heridos por arma blanca en un apartamento del número 18 de la calle des Caló, en Cala de Bou, en Sant Josep.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial. Los implicados en esta refriega doméstica no tenían antecedentes.